viernes, 8 de septiembre de 2017

Prepárese para el huracán Irma

Prepárese para el huracán Irma
View this email in your browser
Mientras continuamos preparándonos para el huracán Irma, el Municipio de Orlando quiere que usted se mantenga informado.

RECOGIDO DE RESIDUOS SÓLIDOS:
En este momento, el recogido de basura, residuos del jardín y reciclaje residencial y comercial operará como de costumbre.

El municipio cancelará el recogido de basura, reciclaje y residuos del jardín comenzando el domingo 10 de septiembre de 2017 hasta el lunes 11 de septiembre de 2017.

Luego del paso del huracán Irma y dependiendo de las condiciones del tiempo y las carreteras, el municipio recogerá la basura y reciclaje el miércoles 13 de septiembre de 2017. Continuaremos ofreciendo actualizaciones durante la tormenta sobre el itinerario de recogido de basura y reciclaje.

El municipio solicita a los residentes a prevenir inundaciones no colocando ramas de árboles o cualquier tipo de desechos sueltos o escombros en la acera que no estén programados para ser recogidos antes del viernes 8 de septiembre de 2017. Durante este evento climatológico severo estos artículos pueden obstruir los desagües pluviales ocasionando inundaciones en la propiedad y/o la calle.

DISTRIBUCIÓN DE SACOS DE ARENA:
El Municipio de Orlando distribuirá sacos de arena hoy viernes 8 de septiembre de 2017.
Los residentes deben llegar a las localidades de distribución no más tarde de las 4:45 p.m. Tenemos una cantidad limitada de sacos, si usted tiene sus propios sacos que puedan soportar 40 libras, por favor tráigalos. Se proveerán palas, pero le solicitamos traer a una persona que lo ayude a llenar los sacos para acelerar el proceso y servir a más residentes.

Los residentes deben mostrar prueba de residencia y recibirán 10 sacos por dirección.

Lugares de distribución de sacos de arena:
  • Estadio Camping World, acceso por la Tampa Avenue
  • División de Calles y Alcantarillados de la Alcaldía de Orlando, 1010 Woods Avenue

ESTACIONAMIENTOS MULTIPISOS GRATIS:
El municipio no cobrará a los residentes que deseen estacionar sus carros en los siguientes estacionamientos multipisos de Downtown Orlando comenzando el sábado 9 de septiembre a las 8 a.m.

·      Central Blvd Garage
·      Jefferson Garage
·      Orange County Administration Garage
·      Library Garage
·      Centroplex 1

Todos los carros deberán ser removidos de los estacionamientos a las 8 a.m. del martes 12 de septiembre si las condiciones del tiempo y de las carreteras lo permiten.

CIERRES DE CENTROS COMUNITARIOS:
Todos los centros comunitarios del Municipio de Orlando, centros de recreación y piscinas cerrarán el viernes 8 de septiembre de 2017 a las 5 p.m. y se mantendrán cerrados hasta el lunes 11 de septiembre de 2017.

Asimismo, todas las actividades deportivas y eventos programados desde el sábado 9 de septiembre de 2017 al lunes 11 de septiembre de 2017 en los centros recreacionales, centros comunitarios e instalaciones recreativas del municipio han sido canceladas.

HORARIO DE SERVICIO DE LA ALCALDÍA:
La Alcaldía de Orlando continuará brindando servicios el viernes 8 de septiembre en su horario regular.

Los servicios y oficinas municipales no esenciales durante esta emergencia, incluyendo la alcaldía, cerrarán el lunes 11 de septiembre de 2017.

SERVICIO DE PERMISOS:
La División de Permisos estará ofreciendo servicios a casos que requieran atención inmediata o emergencia. El municipio solicita a los residentes que no tengan urgencia en recibir servicio de esta división, que por favor esperen hasta el martes 12 de septiembre de 2017.


Manténgase informado:
Para alertas sobre los servicios y recursos municipales, visite cityoforlando.net/status

Para obtener consejos sobre cómo prepararse para un huracán, visite cityoforlando.net/emergency/prepared/

Usted también puede mantenerse informado a través de las redes sociales del municipio de Orlando:
Facebook.com/ciudaddeorlando 
Copyright © 2017, City of Orlando, All rights reserved.

Our mailing address is:
City of Orlando
400 South Orange Avenue
Orlando, FL 32801






No hay comentarios:

Publicar un comentario