miércoles, 28 de marzo de 2012

¿Quieres que te paguen por twittear?

Amplía las posibilidades laborales y salariales, explora tus habilidades hacia las profesiones del futuro.


NOTA IMPORTANTE:
Este curso se hará de manera presencial en tanto exista una lista de 30 personas, también se ofrecerá modalidad IN COMPANY a quienes lo soliciten 

Incluye: Material de apoyo,  certificado de la AVERCO. Además Membrecía gratuita del año 2012 a AVERCO con acceso a la bolsa de trabajo y descuentos de hasta 50% en próximos cursos y capacitaciones.
¿Deseas verlo de manera exclusiva online?

Inversión:
Venezuela 250Bs
Pague por transferencia o depósito a la Cuenta Banco Banesco Cuenta ahorro 01340082220822032699 a nombre de Diamela Atencio C.I.: 16.781.513

Estados Unidos y Otros Paises 60$  
Pague Usando PayPal 
  
Haga Click Aquí para acceder al Formulario de inscripción  

Más información: 04265650403 pin: 22156BF5 mercadeoguau@gmail.com

Cupos limitados



Un poco de que trata el curso: 


Tener la sensación de estar estancado en el ámbito laboral puede ser más común de lo que parece. La recesión de empleos y la oportunidad de emprender han hecho que los profesionistas se pregunten ¿vale la pena estudiar o incursionar en cierta actividad?
"Con la situación económica y las necesidades del mercado, decir que una profesión es ‘segura' ya no es posible. Antes ser médico era sinónimo de tener un trabajo bueno y establehoy esa condición la puede tener alguien que maneja redes sociales. Hay que abrirse a otras oportunidades", señala Leticia Pérez, orientadora vocacional por la UNAM.  
La Association of Professional Futurists (APF)integrada por 20,000 profesionales internacionales, realizó un informe sobre las actividades laborales que tendrán un importante desarrollo en el futuro. Los resultados arrojan tareas vinculadas a ciencia, tecnología y mejorar la calidad de vida.
"Antes no se necesitaba una persona para marketing en Internet. Hoy, si quieres tener visibilidad en ciertos públicos y hacer una campaña de impacto, debes buscar a estos profesionistas.
Quienes tengan el talento para responder a ese requerimiento tendrán una nueva oportunidad de replantear sus tareas profesionales", expresa la académica.
El libro Beyond employment: changes in work and the future of labour law in Europe, de Alain Supiot, señala que  el escenario futuro es incrementar el trabajo por cuenta propia y recurrir a la sub-contratación de tercerospara que éstos realicen tareas que la persona no tiene tiempo de hacer. Esto incluye actividades muy básicas, como preparar alimentos o planificar las finanzas.
¿Te sientes inspirado para dar un giro a tu vida laboral? El cambio no tiene que ser drástico, ni implica estudiar otra carrera, dice Pérez. Puedes especializarte en un nicho de tu profesión o mejorar las habilidades que tengas para algún pasatiempo. A continuación, algunas actividades que pueden conducirte a otro futuro profesional.
Administrador de TUS redes sociales
Si tus tiempos libres y (en realidad) gran parte del día la quieres ocupar para actualizar tu Facebook y Twitter, tal vez llegó el momento de convertir esa pasión en ganancias. Un estudio de eMarketer encontró que 4 de cada 5 negocios en Estados Unidos (con 100 empleados al menos) busca participar en estrategias de mercadotecnia a través de redes sociales. Facebook, por ejemplo, está en la mente de los consumidores, no sólo en uso sino también en gasto. Esto significa que las empresas estarían interesadas en reclutar talento que pueda administrar su presencia en estos medios y generarles una imagen exitosa.
¿Qué hacer? Lo interesante de esta actividad es que no debes invertir gran cantidad en empezar a promoverte. La clave es tiempo, necesitas tener un exposure importante en estos medios para ser considerado una ‘autoridad', con una comunidad sólida que te siga en Twitter, entre a tu blog o te ubique en YouTube. Ahí es donde muchas organizaciones buscan prospectos. 
Las tareas labores descritas son tan sólo una muestra de profesiones (no tradicionales) que están teniendo un interesante crecimiento. Lo importante "es perder el miedo a desempeñarse en áreas que pudieran parecer menos atractivas o estables. Hay que seguir las tendencias del mercado y ahí seguro habrá oportunidades


No hay comentarios:

Publicar un comentario