jueves, 11 de agosto de 2016

St Cloud Cuando la Ciudad se Hace muy Costosa y Hay que Buscar Alternativas a Orlando


Como Realtor® que habla tanto español como ingles, muchos de mis clientes son familias que acaban de inmigrar a los Estados Unidos, empezando una nueva vida y un nuevo futuro.
Por recomendacion de otros familiares y amigos siempre buscan vivir en las mejores zonas escolares o en areas de gran pretigio como Hunter’s Creek o Lake Nona, o cerca de las zonas turisticas como Disney o Universal Studios.    
La realidad es que comprar o alquilar en esas zonas resulta en muchos casos costoso y como tienen alta demanda el proceso de seleccion suele ser complicado.
Una de las soluciones que me gusta mostrar es la ciudad de St Cloud, poco conocida, muy segura, las escuelas son exelentes, la seguridad en la zona es muy Buena, esta cerca de Kissimmee y de Orlando y cuenta con 2 salidas a la autopista Turnpike.

Es mas economico vivir en St Could que vivir en Kissimmee o en Orlando, los impuestos suelen ser mas economicos, las quotas de seguro del auto y vivienda son mas bajas por ser una ciudad con un indice de criminalidad muy bajo ademas de contar con urbanizaciones completes en pre -cosntruccion  y urbanizaciones con casas de re-venta.
Tambien cuenta con un gran parque y un lago justo al centro de la ciudad, actividades gratuitas todas las semanas, downtown historico y diversas ferias anuales. Casi todas las cadenas de supuermercado, restaurantes y sitios de compras.



1 comentario:

  1. Quisiera saber en cuanto a la criminalidad ,medicos, hospitales y costos de vida en St. Claud, estoy pensando dudarme para alla.

    ResponderEliminar