jueves, 30 de marzo de 2017

Noticias, programas y eventos del Municipio de Orlando

Noticias, programas y eventos del Municipio de Orlando.
View this email in your browser
Día Orlando Unido - Día de Amor y Bondad
El 12 de junio de 2016 fue el día más trágico en la historia de la comunidad de Orlando y el día que siempre recordaremos para honrar la memoria de las 49 vidas inocentes que partieron demasiado pronto. Esta tragedia impactó profundamente a nuestra comunidad LGBTQ+, Latinx y otras comunidades de color.

Entérese de cómo usted puede ayudar, amar y dar en el Día Orlando Unido

Primavera Sustentable en el Mes del Planeta
Abril es el Mes del Planeta y usted puede ayudar a Orlando a convertirse en la ciudad más sustentable de la nación formando parte de las actividades programadas en este mes.

Participe en los eventos del Mes del Planeta

'Arte es Movimiento' en el SunRail
Murales. Cajas de electricidad. Desagües. El arte está en cada esquina de nuestra comunidad, hasta en el SunRail.  'Arte es Movimiento' es una galería de arte que cuenta con obras de artistas de la Florida Central y realizada con fondos privados. La misma puede ser vista por los pasajeros en el tren #3005.

"WrestleMania" impacta nuestra comunidad
El evento de lucha libre profesional "WrestleMania" que se llevará a cabo este domingo en el estadio Camping World, es más que un evento que sólo genera impacto económico en nuestra comunidad.  Esta semana las superestrellas de la lucha libre difunden vítores en todo Orlando visitando el Centro Vecinal Engelwood para compartir con estudiantes, nuestros hospitales locales para ver a niños y ayudando a embellecer nuestros parques.

Oportunidades de empleo en la Alcaldía de Orlando
Visite la sección de empleos en la página de internet del municipio para obtener información sobre las plazas de empleo disponibles.

Obtenga información sobre oportunidades de empleo en el municipio

Descubra los parques de su ciudad: Parque Blue Jacket
2501 General Rees Avenue

Por más de 30 años este parque fue parte de nuestro Centro de Entrenamiento Naval de Orlando y hogar de miles de militares de la Marina de Guerra de Estados Unidos conocidos como "Blue Jackets".  Este parque de 75 acres provee espacio amplio para practicar diversos deportes, como pelota, fútbol y softbol, además es una excelente localidad para disfrutar de nuestro maravilloso clima mientras merendamos y caminamos.
Próximos Eventos
Spring Fiesta en el Parque
Sábado 1 de abril - Domingo 2 de abril
9 a.m. - 5 p.m.
Viva la primavera en la Ciudad Bella disfrutando del arte, comida y actividades para los niños en el parque Lake Eola.

Concierto "Boots & Blues" en Leu Gardens
Sábado 1 de abril
7 p.m.
Disfrute de un concierto bajo las estrellas en los jardines.

Presentación "What's Up Downtown"
Jueves 6 de abril
8:30 a.m.
Aprenda sobre los nuevos servicios digitales del municipio de Orlando que le ayudarán a su negocio a ahorrarse tiempo y dinero.

Orlando Habla
Miércoles 12 de abril
5:45 p.m.
Inscríbase en el taller 'Orlando Habla' en el Centro Vecinal Dr. James R. Smith que brinda a residentes la oportunidad de acercarse a los oficiales del Departamento de Policía de Orlando. 
Copyright © 2017, City of Orlando, All rights reserved.

No hay comentarios:

Publicar un comentario