domingo, 9 de septiembre de 2012

Un Nuevo Tiempo Zulia ofreció el 1º Foro de Redes Sociales y Ciberactivismo 2.0


El pasado 25 de mayo, Un Nuevo tiempo Zulia ofreció de manera gratuita, para 100 personas el 1º Foro de Redes Sociales y Ciberactivismo 2.0, en las instalaciones del Colegio de abogados del Zulia; durante todo un día tres destacados ponentes  hablaron sobre la actualidad en la web 2.0 y las técnicas correctas para las actividades de activismo social en la red.
 Este foro contó con la participación de destacados ponentes en el ámbito regional y nacional, dedicados al área comercial y política de las redes sociales, el Lcdo. Jorge Berrueta jefe de redes sociales de la Alcaldía de Maracaibo, Lcdo. Guillermo Parra Community Manager y Relacionista Público del Gobierno del Zulia y la MBA Diamela Atencio Community Manager y Publicista.
Entre los temas abordados se hizo una introducción a las redes sociales, mensajes efectivos e impactantes para medios electrónicos,  posicionamiento web y se estudiaron casos a nivel mundial sobre el ciberactivismo 2.0
El foro fue transmitido de manera simultánea  a usuarios de todo el mundo utilizando las redes sociales y llego a ser una tendencia en internet. El objetivo de esta actividad es formar a las personas en el mundo 2.0, lo que representa una de las profesiones emergentes más demandadas en la actualidad y fomentar las comunidades y la libre opinión responsable.       













         

No hay comentarios:

Publicar un comentario