lunes, 16 de mayo de 2016

Lo Mejor y Peor: Mi experiencia en el uso de Cupones

Diamela Atencio Facebook  Instagram


Cuatro años atrás cuando llegue a este país estaba deslumbrada por los shows en la televisión que te muestran que puedes comprar súper económico ¡casi gratis! Si cuentas con cupones.

La historia comienza con decirles que todo lo que brilla no es oro, la mayoría de los productos que tienen cupones son los más caros y los que menos necesitas. El tiempo perdido en buscar los cupones y las ofertas lo pude haber ocupado en algo más importante o productivo.


No Todo Está Perdido     

En el caso de la comida si cortas los cupones que vienen con los periódicos del domingo (cupones de fabricante) y los combinas con las ofertas y cupones de la semana vigente o las siguientes semanas puedes tener un buen ahorro, solo requiere que todos los domingos religiosamente se revise el periódico y los jueves los folletos de oferta de los supermercados.
Imagen de mi app

En el Caso de Walmart si instalas el app y cada vez que compras escaneas el recibo usando Savings Catcher, Walmart te regresa el dinero de los productos que en los competidores estaba más económico para la fecha de tu compra. En un año de uso comprando quizás una vez al mes desde Agosto de 2014 hasta Mayo de 2016 me han regresado $64.25    

PRO TIP 1: No compres nada que no necesites solo porque esta a buen precio, no estás ahorrando solo gastando en algo que no necesitas

PRO TIP 2: Compara si eso que vas a comprar realmente es lo más económico, muchas veces la marca genérica de la tienda es mas económica o el contenido es más alto.  

PRO TIP 3: Obtén la tarjeta de membrecía o club de tu tienda más cercana  así tendrás ofertas especiales cupones exclusivos entre otros beneficios.

Para comprar on-line

Comprar on-line es una práctica común para mi he comprado casi todo por internet, comida, vino, ropa, zapatos, carteras, libro, electrónicos y pare usted de contar. Esta práctica te permite pensar acerca de lo que vas a comprar, te permite comparar en otros lugares hay muchas oportunidades de conseguir cupones y códigos.

Error numero uno: poner en el buscador de google “Cupon code for –Inserte aquí lo que está buscando-.” Los resultados son websites que ofrecen cupones de los cuales la mayoría no tiene lo que estas buscando en ese momento y te piden que instales algo en tu computador y además te envían por email la cantidad más grande de basura en el mundo. (Créanme los he probado casi todos).

Entra en la configuración de tu explorador de internet y chequea la casilla que dice que los cookies deben ser borrados al final de cada sesión, esto permitirá que recibas las mejores ofertas y precios.

Paginas y programas que si funcionan:
Ebates.com
Lo instalas y cuando vas a comprar algo haces click en el logo de Ebates.com que va a estar ubicado en la parte superior izquierda de la barra de direcciones y procedes a comprar normalmente. Luego Ebates.com te va enviar un cheque con un porcentaje de lo que compraste. Desde 4/12/2013 yo he recibido $132.52  
Notese a la derecha el logo de Ebates y el de Honey
Honey.
Honey es otra extensión que se instala en tu explorador y puede trabajar en conjunto con bates.com.Una vez que estas a punto de pagar haces click en el logo de honey y el programa busca en internet todos los códigos disponibles para esa página, los aplica y calcula cual es el que te ahorra más dinero.   



No hay comentarios:

Publicar un comentario